brillo

¿Has notado que con el paso del tiempo tu vehículo ha perdido brillo?

El sol, el salitre, la calidad de la pintura del repintado o la manera de lavarlo son algunos de los causantes.

Si no tienes claro qué tienes que hacer ni que instrumentos debes utilizar, no te preocupes porque aquí traemos dos soluciones dependiendo del estado de la pintura de nuestro coche

Si está en perfecto estado

  1. se aplica un pulimento suave tras el lavado y una cera protectora que aportará el acabado de brillo que buscamos. ¿Cómo aplicar la cera? Es muy fácil, lo primero tiene que estar el coche bien limpio y seco ( nunca hacerlo bajo el sol) cogemos una esponja suave y aplicamos la cera en círculos sobre una pieza del coche, dejamos secar un rato y luego, con una bayeta suave como por ejemplo una de micro fibras (mientras más pelillos tenga mejor) la retiramos en círculos ¡sin apretar! Ya sabéis, ¡dar cera, pulir cera! y por supuesto, las sustancias agresivas, como excrementos de pájaros, savia de arboles, insectos etc siempre deben eliminarse cuanto antes.
    Un truco para saber cuando necesitas aplicar cera a tu coche es fijándote cuando lo lavas, si las gotas empiezan a extenderse por la pintura en lugar de formar pequeñas gotas es momento de encerarlo de nuevo.

si por lo contrario la pintura está envejecida

  1. tendremos que realizar un pre-tratamiento con un limpiador de pintura, hacer un pulimento renovador a mano o a maquina mejor y aplicar una capa de cera.

Con estos consejos conseguiréis mejorar el aspecto de la carrocería de vuestro vehiculo, si no, ya sabéis que la opción más fácil y cómoda es optar por llevarlo al taller, aquí lo puliríamos a maquina con polish, obtendrías un acabado profesional dejando el coche como nuevo evitando el repintado.