Sistema de pintura

Solo usamos materiales de la mas alta calidad    

Lo que no solo nos permite conseguir el mejor acabado, ademas nos permite ofrecer la mejor garantía respaldada por una gran marca como lo es Lesonal del gropo AkzoNobel.

Lesonal: Una marca de confianza desde 1858

pmk chapa y pintura con lesonal
150 años exitosos en el mercado: Lesonal celebra el aniversario de la compañía 2008 y puede recordar una larga tradición en la producción de recubrimientos para repintado de automóviles.

Nacida en Alemania hace más de 150 años, Lesonal pasó en 1968 a formar parte de AkzoNobel, el mayor grupo de pinturas a nivel mundial. Desde entonces, la marca ha ido innovando en tecnología, ofreciendo apoyo técnico, incorporando programas de formación, ampliando el abanico de homologaciones con los principales fabricantes de automóviles, desarrollando nuevas herramientas de color y, finalmente, creando una gama de soluciones empresariales para el taller de carrocería.

 

Automatchic Vision

pmk chapa y pintura con Automatchic Vision
Automatchic Vision consigue el color exacto siempre.

Revolucionando la exactitud  de colores en el mercado de repintado de vehículos

Automatchic Vision es un sistema digital revolucionario que nos permite medir y combinar con precisión el color existente en cualquier área de un vehículo.
El sistema avanzado consta de dos elementos clave: Automatchic Vision: la última generación del dispositivo de mano de AkzoNobel que analiza digitalmente el color; y Automatchic Smart Search – software de recuperación de color que proporciona la fórmula de color de combinación óptima.

Automatchic Vision utiliza la última tecnología digital para garantizar mediciones de color precisas y confiables, incluidas las partes curvas de un vehículo que tradicionalmente son difíciles de leer.

El sistema es muy  intuitivo, por lo podemos lograr mediciones precisas rápidamente. Las lecturas de color obtenidas mediante Automatchic Vision se traducen fácilmente en la mejor fórmula de color coincidente mediante el software Smart Search.

Los colores se vuelven más complicados debido al uso de efectos especiales como los metálicos y los perlados. Automatchic Vision garantiza una combinación de color óptima, minimiza el uso de pintura, reduce los desperdicios y ahorra un tiempo valioso.

materiales usados por pmk chapa y pintura