Sistema de pintura - Pmk chapa y pintura

TALLERES-PMK-1

  usamos materiales de alta calidad que no solo nos permite conseguir el mejor acabado,ademas nos permite ofrecer la mejor garantía respaldada por una gran marca como lo es Glasurit.

90line_wallpaper_2010-1

GLASURIT RATIO HS

CONSEGUIR OBJETIVOS CON MAYOR EFICACIA Y CON MENOS DISOLVENTE.
La tecnología High-Solid (HS) ha demostrado ser un verdadero avance. Los productos destacan por su especialmente elevado contenido en sólidos y por su claramente menor proporción de disolventes. En la fase inicial, nuestras imprimaciones-aparejo HS cromáticas y la laca transparente fueron convincentes. La irrupción se produjo con la introducción de los esmaltes de la Serie 22 de Glasurit para el pintado de una capa.
El HS es hoy en día un estándar para nuestros clientes. Las convincentes prestaciones del producto, el elevado nivel de calidad y el proceso especialmente económico de la Serie 22 de Glasurit, han aumentado claramente el nivel tecnológico de las empresas de pintura. Un buen ejemplo de que nuestros clientes se benefician tanto como nosotros del progreso orientado a la práctica.
RColor_wallpaper_2010-2
GLASURIT RATIO AQUA

UNA CALIDAD RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE QUE VALE LA PENA.
El triunfo de las pinturas base agua es imparable; el futuro es suyo. Glasurit se compromete enormemente con esta tecnología, es el líder del mercado en este ámbito. Y, efectivamente, todos los puntos hablan a favor de nuestro sistema Glasurit RATIO Aqua: Es rápido, ahorrativo, seguro, respetuoso con el medio ambiente y proporciona la máxima calidad.

Un ahorro de material del 20 % en comparación con los antiguos sistemas y un consumo de material de
hasta un 40% m
ás en los productos de la competencia son algunos de los argumentos de la Serie 90. Tiempos de pulverización cortos, tiempos de secado cortos y tiempos de espera en cabina cortos ¡Aún más sencilla, más económica y más segura! La Serie 90 de Glasurit