Sistema de pintura



Solo usamos materiales de la mas alta calidad

Lo que no solo nos permite conseguir el mejor acabado, ademas nos permite ofrecer la mejor garantía respaldada por una gran marca como lo es Sikkens del grupo AkzoNobel.

Ademas pertenecemos a la red de talleres Acoat Selected    lo que nos permite estar en constante formación mano a mano con una gran marca como lo es Sikken.

Acoat Selected es la red de talleres abanderados de AkzoNobel, principal fabricante de pinturas a nivel mundial.
Con más de 1.200 talleres en toda Europa, los asociados de Acoat Selected nos distinguimos por nuestra profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente.
Cumplimos estrictamente con las especificaciones de la red y estamos en constante desarrollo para optimizar nuestra actividad y mejorar la satisfacción del cliente.

 

 

Sikkens: Una marca de confianza desde 1792

 

Fundada por el pintor Wiert Willem Sikkens en 1792, un siglo antes de que se comercializara el primer vehículo, Sikkens siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Sikkens es una de las principales marcas mundiales de pintura. Con presencia en más de un centenar de países, Sikkens cuenta con laboratorios de innovación y desarrollo, además de centros de formación en los que se han formado miles de profesionales del repintado de vehículos.

A lo largo de los años ha llegado a conocer como nadie la industria del repintado de vehículos; esto nos garantiza unos conocimientos y una experiencia que siempre han estado a la altura de las cambiantes demandas y necesidades del mercado.

 

 

Automatchic Vision

Automatchic Vision consigue el color exacto siempre.

Revolucionando la exactitud  de colores en el mercado de repintado de vehículos

Automatchic Vision es un sistema digital revolucionario que nos permite medir y combinar con precisión el color existente en cualquier área de un vehículo.
El sistema avanzado consta de dos elementos clave: Automatchic Vision: la última generación del dispositivo de mano de AkzoNobel que analiza digitalmente el color; y Automatchic Smart Search – software de recuperación de color que proporciona la fórmula de color de combinación óptima.

Automatchic Vision utiliza la última tecnología digital para garantizar mediciones de color precisas y confiables, incluidas las partes curvas de un vehículo que tradicionalmente son difíciles de leer.

El sistema es muy  intuitivo, por lo podemos lograr mediciones precisas rápidamente. Las lecturas de color obtenidas mediante Automatchic Vision se traducen fácilmente en la mejor fórmula de color coincidente mediante el software Smart Search.

Los colores se vuelven más complicados debido al uso de efectos especiales como los metálicos y los perlados. Automatchic Vision garantiza una combinación de color óptima, minimiza el uso de pintura, reduce los desperdicios y ahorra un tiempo valioso.