Como trabajamos - Pmk chapa y pintura

TALLERES-PMK-1Somos un taller de chapa y pintura  ubicado en Málaga desde 2008, joven e innovador que está en continua formación para ofrecer rapidez y calidad,  siempre atento con cada coche y cada detalle ofreciendo un trato personalizado para estrechar lazos  y así convertirnos en tu taller de confianza. No dudes en trabajar con nosotros, tu coche te lo agradecerá. Trabajamos para que la reparación de su vehículo sea invisible y nuestro éxito visible.

 

Contamos con:

  1. Tres años de garantía

Para ello contamos con las mejores marcas del mercado cómo son: Glasurit, 3M, Devilbiss, Festool, Surface… lo que nos permite ofrecer una garantía de 3 años en todas las reparaciones de chapa y pintura. En los recambios la garantía variará según fabricante teniendo un mínimo de 3 meses, la manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía.

  1. Vehículo de sustitución

Además  para hacer el tiempo de espera de tu reparación más fácil y cómodo disponemos de vehículo de sustitución sin costes y sin gasto mínimo de reparación. Ahora reparar tu vehículo no será un problema para ti

 

  1. Limpieza del vehículo

Y  porque la satisfacción de nuestros clientes es lo principal para nosotros, entregamos todos los vehículos con una limpieza exterior sin coste y sin gasto mínimo de reparación y limpieza interior sin coste pero con gasto mínimo de 300€ en la reparación.

 

Misión, visión y valores.

Nuestra misión:

Es asegurar un servicio de calidad cumpliendo con las expectativas del cliente, ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo.

Nuestra visión:

Es ser una empresa competitiva, reconocida por su dinamismo en la prestación de servicio y en la atención al cliente. Buscar un desarrollo constante nuestro y el de nuestros colaboradores.

Nuestros valores son:

-Trabajo en equipo
-Fiabilidad
-Garantía
-Orientación al cliente
-Colaboración con nuestros proveedores
-Formación continua
-Responsabilidad social
Responsabilidad con el medio ambiente.