¿Qué garantía tiene la pintura tras la reparación de mi coche en el taller?

La garantía de la pintura tras reparar tu coche, que esta descrita  en el Real Decreto 1457/1986 Art.16  indica que todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, al menos  tres meses o 2.000 kilómetros recorridos.

En PMK Chapa y Pintura extendemos a 5 años la garantía de pintura para tu vehículo. Esta garantía adicional cubre los defectos de pintura que puedan aparecer en el vehículo durante los 5 años posteriores a la reparación. Los defectos cubiertos son los siguientes:

  • Desprendimiento de la pintura
  • Burbujas
  • Grietas no producidas por impacto
  • Cambio de color
  • Perdida del brillo

Para que la garantía sea válida, el vehículo debe haber sido reparado por PMK Chapa y Pintura, no puede haber sido repintado por otro taller ajeno al nuestro posteriormente.

En caso de que la reparación de chapa y pintura presente defectos dentro del plazo de garantía, el cliente tiene derecho a que el taller la repare o sustituya, sin coste alguno. En lo que respecta a las piezas de recambio, ofrecemos un estándar mínimo de tres meses de garantía o 2000 km recorridos , aunque este período puede variar según el fabricante.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar la factura de la reparación, así como la documentación del vehículo.